Sobre

HazTuTareaAZ.org es una herramienta gratuita por medio de Stand for Children Arizona para ayudar a los padres a comprender mejor la tarea para el hogar en relación con los nuevos estándares académico de Arizona en matemáticas e inglés en los grados desde el jardín de infantes hasta el 8º grado.

Para ayudar a los estudiantes a satisfacer las expectativas de los estándares marcados por College and Career Ready Standards, los educadores necesitarán buscar, con igual intensidad, tres aspectos de rigurosidad en el trabajo principal de cada grado: comprensión conceptual, aplicaciones y habilidades y fluidez del procedimiento.

Como una organización que trabaja con los padres cada día en las escuelas de Arizona, Stand comprende los problemas que enfrentan los padres cuando tratan de ayudar a sus hijos a acercarse a los conceptos en una forma novedosa.

Sin embargo, mientras esta propuesta es novedosa, no significa que la otra sea mala. En realidad, la mayoría de los maestros en Arizona las apoyan. El objetivo de estos nuevos estándares es desafiar a nuestros estudiantes para que hagan más con lo que aprendieron tanto dentro como fuera del salón de clases, a medida que se preparan para el éxito educativo futuro como así también diversas carreras. Es sobre enseñarles a los niños el “por qué” y no sólo el “cómo”.

Como padres, sabemos que ustedes pueden necesitar cierta ayuda con el “como”. Creemos que este sitio ofrece el apoyo tan necesario para ayudar a que su hijo triunfe. Mientras que no responde a todas las preguntas que pueda tener, creemos que responde algunas…y ayuda a aliviar parte de la frustración que surge con el aprendizaje de lo nuevo.